RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD
Actualizado: 9 de abril del 2022
*Este sitio web es propiedad y está operado por un Cambiador de Vida Independiente para Total Life Changes y no está respaldado por Total Life Changes, LLC. Cualquier opinión expresada en este sitio web está hecha por y la responsabilidad del Cambiador de Vida individual y no debe ser interpretada como una representación de las opiniones de Total Life Changes®.

Margarita Sosa jerez ibo:40768695 Cambiador de Vida Independiente para Total Life Changes

Descargo de responsabilidad del producto
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a dañar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a un médico antes de utilizar este producto. Si está tomando alguna medicación, o tiene algún tipo de problema médico, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto.

Representante Independiente (Life Changer) Descargo de responsabilidad de ingresos
*El éxito de un Life Changer de TLC depende en gran parte de sus habilidades, esfuerzos, dedicación, deseo y motivación. Convertirse en un Life Changer con TLC NO es una garantía de ingresos. El ingreso promedio del Plan de Compensación de TLC no ha sido establecido. Esta explicación del plan de compensación es una descripción de cómo se pueden ganar comisiones bajo los términos del plan de compensación. Es sólo para fines ilustrativos. No hay garantías ni seguridad de que cualquier nivel de ingresos, ganancia o éxito será ganado o alcanzado por cualquier Cambiador de Vida (LC) de Total Life Changes. Todos los LC de Total Life Changes son responsables de cumplir con todos los requisitos de volumen y de los clientes, calificaciones/plazos aplicables a ellos. Los resultados reales variarán y serán el resultado de varios factores como la experiencia,

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS CBD
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a dañar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a un médico antes de utilizar este producto. Si está tomando alguna medicación o tiene algún tipo de problema médico, consulte a un profesional de la salud

 Antes de utilizar este producto
No recomendamos su uso si está sometido a pruebas de drogas
**El extracto de cáñamo es un componente natural de la planta de cáñamo industrial.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA PÉRDIDA DE PESO
*Todos nuestros productos, cuando se utilizan en combinación con una dieta equilibrada baja en calorías y una actividad física regular, pueden ayudar a controlar el peso de forma saludable.

LA AUTORA DE ESTE LIBRO NO DISTRIBUYE CONSEJOS DE NEGOCIOS, EMPODERAMIENTO Y SALUD, SOLO OFRECE INFORMACIÓN DE UNA NATURALEZA GENERAL PARA AYUDARTE EN TU BÚSQUEDA DE ÉXITO PERSONAL Y DE NEGOCIOS. ESTE LIBRO NO ESTÁ DISEÑADO PARA SER UNA GUÍA DEFINITIVA Y NO HAY GARANTÍA DE QUE LOS MÉTODOS SUGERIDOS EN ESTE LIBRO SEAN EXITOSOS, DEBIDO A LOS RIESGOS Y SITUACIONES QUE ESTÁN ENVUELTAS EN LAS MENTES, LA VIDA Y LOS NEGOCIOS DE CUALQUIER PERSONA. NI EL PUBLICADOR NI LA ​​AUTORA ASUMEN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE SE HAYAN SOSTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS MÉTODOS Y SECRETOS DESCRITOS EN ESTE LIBRO, Y POR LA PRESENTE SE RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE ESTE TIPO. EN EL CASO DE QUE USTED UTILICE CUALQUIER INFORMACIÓN DE ESTE LIBRO PARA SÍ MISMA, LA AUTORA Y EL EDITOR NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR SUS ACCIONES.




Powered By ClickFunnels.com